¿Quiénes somos?

Nuestra misión

Anviz Global se compromete a proporcionar soluciones inteligentes basadas en tecnologías de nube e IoT a millones de clientes de pymes y empresas en todo el mundo.

Nuestro Valor Fundamental

La innovación, la participación, la dedicación y la perseverancia son los valores fundamentales de Anviz global. Seguimos persistiendo en el desarrollo de tecnologías y productos innovadores, compartiendo el valor con nuestros socios globales y la sociedad.

Nuestros productos y soluciones principales

Como proveedor líder de soluciones de seguridad inteligentes convergentes, Anviz global se compromete a proporcionar control de acceso biométrico IP integral, soluciones de asistencia y videovigilancia IP para pymes y empresas basadas en tecnologías de nube, IoT e inteligencia artificial.

Cliente

Anviz ha establecido relaciones confiables con socios en más de 100 países y regiones. 

Una cobertura integral de marketing global y servicio postventa hace de Anviz una de las mejores empresas para hacer negocios.

Anviz brinda soporte técnico completo para nuestros clientes e incluso servicio local a través de nuestros socios. 

Hoy en día hay más de 1 millón de productos Anviz en todo el mundo al servicio de nuestros clientes. 

Los productos y soluciones de Anviz cubren todo tipo de negocios, desde pequeñas empresas hasta el nivel empresarial especializado en diferentes ámbitos: gobierno, derecho, retail, industrial, comercial, financiero, médico e instituciones educativas.

Ilustración_sin_título (4)