Cross Chex

crosschex logo chico

Solución de control de acceso y presencia

CrossChex es un sistema de verificación de identidad del personal, control de acceso y gestión de asistencia. Gestionar la información del personal mediante tecnología biométrica y cumplir con los requisitos de control de acceso y asistencia del cliente. Lograr la aplicación comercial de la biometría. Ayude a la seguridad de la información y ayude a las empresas a mejorar la eficiencia de la gestión y la seguridad de la información.

Versátil

El software de la serie CrossChex se enfrenta a diferentes tipos de clientes para proporcionar diferentes versiones del software. El software de la serie CrossChex incluye funciones de control de acceso y presencia y es compatible con todos los terminales biométricos de Anviz (huellas dactilares, rostro e iris)

Personalización

CrossChex satisface la demanda del mercado global. Anviz proporciona servicios personalizados del software CrossChex que incluyen salida de informes y módulos de funciones personalizados

Conveniente

VEl software de la serie CrossChex admite la comunicación de red TCP / IP y la implementación flexible para sistemas basados en la nube. Versión profesional de arquitectura B / S y versión de escritorio simple y fácil de usar.

Móvil

Destrabe las puertas y regístrate con tu teléfono. Con la aplicación móvil CrossChex, puede otorgar y revocar el acceso a cualquier persona, en cualquier momento sin tener que preocuparse por tarjetas, FOB o recordar números PIN.

ANVIZ crosschex App anunció